Slashy Sushi es un arcade frenético, en el que tendremos que hacer sushi sin parar. Cuanto más sushi hagamos, mejor puntuación obtendremos; pero debemos tener en cuenta que el más mínimo error nos hará perder la partida.
Dependiendo de la pieza de sushi que tengamos delante, tendremos que hacer una cosa u otra. Por ejemplo, si tenemos delante un trozo alargado de maki, tendremos que tocar la pantalla para cortarlo en tantos trozos como sea necesario; pero si lo que tenemos delante es un rábano, tendremos que deslizar rápidamente para rallarlo.
Cuando empecemos a jugar tan solo contaremos con un tipo de sushi y una mano que los vaya recogiendo. Ahora bien, a medida que vayamos jugando podremos desbloquear más de una veintena de manos y tipos de sushi distintos, con los que aportar bastante variedad a la experiencia de juego.
Slashy Sushi es, como todos los juegos de Ketchapp, un título divertido, adictivo y con un apartado gráfico bonito. Gracias a su tabla de clasificación online, además, podremos competir contra todos nuestros amigos para ver quién es el mejor cocinero.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Slashy Sushi. ¡Sé el primero! Comentar